PUBLICADO EL 14/03/2024

Artear invitó a sus socios estratégicos a un viaje en Córdoba

La compañía de multimedios realizó un viaje de fidelización para reflejar la importancia de las alianzas y la colaboración continua

Medios

Portada de Artear invitó a sus socios estratégicos a un viaje en Córdoba

Foto: Malena Gianuzzi (Dorinka), Florencia Bruch (Betsson), Juan Cancelli (Banco Provincia), Matías Guglielmucci (Banco Patagonia); Ariana Zoppi (Artear), Luciano Pintos (Molinos), Daniela Marcel (ICBC), Jimena Alagia (Artear), Paula Riera (Midios), Ignacio Prez (Artear), Diego Di Carlo (Artear), Angeles Flax Marco (GCBA), Natalia Biga (Artear).

El 8 de marzo la compañía organizó un viaje de fidelización para anunciantes y agencias a la ciudad de Córdoba. El recorrido comenzó con la visita al restaurante Gran Vadori, en las afueras de la ciudad. Luego continuaron con una carrera de kartings donde todos los clientes participaron, y el día finalizó con una cena de bienvenida en Los Aroza donde la conversación giró en torno a las nuevas oportunidades de negocio y proyectos para este 2024.

El sábado comenzaron el día visitando la bodega Nebula donde además de recorrer sus viñedos y degustar los vinos, disfrutaron de un almuerzo las sierras. El cierre fue por la noche en el estadio Instituto con el show de Tan Biónica.

Con estas acciones buscamos fortalecer las relaciones con los clientes y destacar la solidez de las marcas de Artear con presencia en todo el país y un sólido liderazgo en Córdoba, que se distinguen por ofrecer contenido de calidad y servir como plataformas líderes para aquellos clientes que desean llegar a las audiencias del interior del país con sus campañas y mensajes. Estas actividades forman parte de un robusto plan de fidelización que tenemos proyectado para este año con el objetivo de seguir fortaleciendo la relación con nuestros socios estratégicos”, señaló Nacho Prez, gerente comercial de Artear.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar