PUBLICADO EL 15/06/2022

Armando Bo dirigió el combate entre el Demogorgón vs El Santo

Rebolucion produjo la campaña que impulsa una de las series más exitosas de Netflix

Creativos en Red

Portada de Armando Bo dirigió el combate entre el Demogorgón vs El Santo

Armando Bo (coguionista de la película ganadora del Oscar "Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)", es el director junto a Roi Ricci de la campaña: El demogorgón vs. El Santo, un combate entre el personaje más emblemático de México: El Santo, convertido en un mito viviente protagonizando cómics y rodando más de 50 películas y el personaje Demogorgón, criatura predadora originaria de una dimensión alternativa, que mantienen un combate en la arena de la serie más exitosa de la plataforma: Stranger Things.


Este cortometraje, que parte de una campaña entre PepsiCo y Netflix, fue grabado en México con una gran producción que incluyó a más de 150 personas en su mayoría mexicanos. “Rebolucion es una combinación de Argentina y México, en dos años hemos logrado importantes proyectos y estamos enfocados en continuar realizando producciones en México. Hacia tiempo que tenia ganas de venir a filmar a México, es un país muy importante en mi vida, tengo amigos que me han enseñado mucho en este mundo audiovisual, incluso mi relación con Alejandro González Iñarritu inició en el mundo de la publicidad y culminó con un proyecto cinematográfico de gran relevancia, por eso me gusta combinar ambos mundos, uno es veloz y efímero, otro es permanente y lleva mucho tiempo concretar. Hay gente muy creativa en el medio y hay proyectos como este que realmente tienen muchísimo valor productivo. Es como un canal paréelo que siempre funcionó muy bien en mi vida, es como una doble vida. Como creativos, disfrutamos muchísimo cuando aparece una gran idea como esta pelea, donde se nota el trabajo de imaginación que toman los involucrados, donde cliente y agencia apuestan por la originalidad y toman riesgos y creo que la gente cuando lo ve lo valora muchisimo”, expresa Armando Bo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar