PUBLICADO EL 30/10/2020

argentinacine y Mamá Húngara presentan lo nuevo de Hernán Corera & Holzman para Sadaels

La nueva película de Hernán Corera & Holzman para Sadaels tuvo su premiere internacional en la última edición del Paris Fashion Week, continuando su estreno local en Bafweek + Flow.

Producción

Portada de argentinacine y Mamá Húngara presentan lo nuevo de Hernán Corera & Holzman para Sadaels

"El punto de partida nace con el interés por parte de Sadaels de revisitar la idiosincrasia argentina de la década de los 90's y el eco de un antiguo tradicionalismo popular criollo que contrastaba con el kitsch de la época. Es por eso que la película se desenvuelve en un universo de surrealismo criollo para evocar y fusionar estas realidades y estéticas tan disímiles", explican los responsables.

“Un Amor Verdadero” intenta explorar los misteriosos territorios que el amor une entre la vida y la muerte. En esta pretenciosa labor, el film recurre al teatro de representación en donde se desorienta entre el duelo y la sanación, la realidad y la ilusión, el acto y la magia, la vigilia y el sueño. Pues solo es en aquellas esferas donde se puede traer a la vida a los muertos”, comentan los directores.


sadaels3010a.jpg

1/3

sadaels3010b.jpg

1/3

sadaels3010c.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar