PUBLICADO EL 24/04/2023

argentinacine incorpora a Cinzia Pedrizzeti a su staff de directores

Cinzia comenzó su carrera como directora y fotógrafa en 2007, creando campañas para marcas como Pirelli, Hyundai, Chevrolet, Ferrero, Nestlé, P&G, Yoox y ENI, entre otras

Pases

Portada de argentinacine incorpora a Cinzia Pedrizzeti a su staff de directores

Cinzia comenzó su carrera como directora y fotógrafa en 2007, tras su paso como ayudante de dirección de algunos de los talentos italianos más emblemáticos del mundo del videoclip y la publicidad. Su primer cortometraje, "Paillettes", fue seleccionado en el Festival de Venecia. A partir de ese momento comenzó a filmar para la industria publicitaria, creando campañas para marcas como Pirelli, Hyundai, Chevrolet, Ferrero, Nestlé, P&G, Yoox y ENI, entre otras. Recientemente obtuvo un Gold Addy Award en America Advertising Awards US por su comercial para John Deere.

Desde la productora destacan que "su trabajo se distingue por su tono realista y natural, mezclado con un marcado estilo visual. Le apasiona filmar imágenes potentes de autos y deportes". Vive en Milán pero ha filmado en países como Argentina, Canadá, EE.UU., España, Portugal, Turquía, Alemania, Francia y Japón.

Su proyecto fotográfico “Possession” está siendo publicado en revistas como Vogue, Rolling Stones, Vanity Fair, entre otras. Recientemente tuvo una exposición en la Triennale Milano durante más de un mes, y actualmente trabaja en su primer largometraje.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar