PUBLICADO EL 30/05/2023

Archer Troy presente en el jurado de Cannes Lions

El Director General Creativo Carlos Fernández Oxté será uno de los jurados mexicanos en el festival

Festivales

Portada de Archer Troy presente en el jurado de Cannes Lions

Se dieron a conocer los jurados que representarán a México en el festival de Cannes y el Director General Creativo de Archer Troy Carlos Fernández Oxté integra parte de los once jurados que representarán a Mexico.

“Ser parte del jurado en Cannes es un sueño hecho realidad. Siempre quise estar ahí y hacerlo representando a la mejor Agencia Independiente de México, qué más podría pedir”, comentó Ox, como todos le llaman.

El festival se llevará a cabo en la Riviera Francesa y desde ahora Oxté se encuentra juzgando las piezas que conformarán el shortlist de la categoría de Print & Publishing.

“Es increíble el nivel del trabajo que me ha tocado ver. La manera en la que aún de forma remota se interactúa con el resto del jurado, pero sobre todo saber que nuestra labor es justo forjar y seleccionar lo mejor para que en Cannes la discusión sea sobre el valor de las ideas y como le darán guía a una categoría tan especial, pero tal vez olvidada, como Print & Publishing”, comentó Oxté sobre su experiencia en el jurado al día de hoy.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar