PUBLICADO EL 21/04/2023

another es la agencia de relaciones públicas de inDrive en Brasil

La plataforma de servicios urbanos y movilidad basada en transacciones directas y precios justos, ha elegido a another como su agencia de relaciones públicas en Brasil.

Cuentas

Portada de another es la agencia de relaciones públicas de inDrive en Brasil

La alianza se centra en mejorar la relación entre inDrive y los medios de comunicación y otros líderes de opinión en el mercado brasileño. La agencia atiende la cuenta de inDrive en América Latina desde 2022 para la región hispanohablante de Latinoamérica , a través de un hub que coordina las acciones regionales y apoya estratégicamente a los equipos. "En el mundo actual, tener un enfoque único para las comunicaciones simplemente no funciona. Dentro de nuestra estructura regional, hemos seleccionado expertos locales que entienden y han podido liderar nuestro trabajo para inDrive y estoy orgulloso de expandir nuestra presencia en toda la región. ¡Nuestra increíble asociación con inDrive ha generado algunas de las campañas más exitosas de la empresa y estoy emocionado por lo que nos espera en Brasil!”, comenta Yusuf Laroussi, Executive Director en another.
Con casi cinco años de operación en Brasil, inDrive ha alcanzado un aumento del 157% en ingresos en 2022 en comparación con 2021. 
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar