PUBLICADO EL 21/03/2023

Anita&Vega tienen nuevos Directores Creativos

Como adelantó Dossier, la agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Fernando Vega Olmos sumó a Gustavo González y Felipe Rodriguez Garzón como nuevos directores creativos.

Pases

Portada de Anita&Vega tienen nuevos Directores Creativos

Ambos vienen de desempeñarse con el mismo cargo en BBDO y a lo largo de su carrera pasaron por agencias como McCann, +Castro y DDB. Durante su trayectoria trabajaron para clientes nacionales e internacionales como Coca-Cola, Volkswagen, Conmebol, Nesquik, YPF, Gancia, entre otros, siendo reconocidos en festivales nacionales e internacionales.

"Cuando buscamos un equipo para liderar, no solo buscamos talento y experiencia. Por sobre todas las cosas queremos buenas personas, y que compartan nuestras ganas de seguir haciendo crecer a la agencia sin dejar de divertirnos. Y Tavo y Pipe son sin dudas ese equipo", sostuvieron Sebastian Espósito y Damian Izquierdo, DGCs de la agencia.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar