PUBLICADO EL 22/12/2021

Anita&Vega es la nueva agencia creativa de ank

ank, la billetera digital, une fuerzas con Anita&Vega con el objetivo de seguir ganando terreno en el mundo de las soluciones digitales financieras.

Cuentas

Portada de Anita&Vega es la nueva agencia creativa de ank

ank buscará junto a la agencia de Anita Ríos y Fernando Vega Olmos, comunicar de manera única y original, los beneficios y soluciones que brindan a los usuarios bancarizados para gestionar sus finanzas de manera ágil, intuitiva y simple.

“Estamos muy entusiasmadas porque nos acompañen en los desafíos que tenemos para el 2022 y nos enorgullece trabajar junto a una agencia con tanto prestigio. No tengo dudas de que será un gran lanzamiento”, comenta Flor Sanoner, Vice President of Marketing de ank.

Por otro lado Anita Ríos dice: “Nos encantan los desafíos, y pocos desafíos como ganar terreno para ank en una categoría tan nueva y competitiva en que los players buscan innovar todo el tiempo. Nosotros vamos a sumar a ese esfuerzo haciéndolo desde la creatividad”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar