PUBLICADO EL 27/05/2024

Andrea Bielsa se suma al equipo de Casta Diva

Casta Diva anuncia la incorporación a su roster de la directora y fotógrafa española

Pases

Portada de Andrea Bielsa se suma al equipo de Casta Diva

Entre sus trabajos y clientes más recientes se encuentran marcas como Pantene, Isdin, L'Oréal, Nautra, Bissé, Seat, Porsche, EWC, Esika, Adolfo Domínguez y Oysho, entre otros.

Desde Casta Diva comentaron: "Andrea cuenta con una impresionante trayectoria en la industria publicitaria con un enfoque estético distinguido y con una línea visual minimalista y atractiva adaptándose constantemente a las nuevas tendencias. Su incorporación le estará aportando a Casta Diva creatividad, visión estética y su experiencia en el mundo del beauty, la cosmética y de los automóviles en cada proyecto."

Andrea Bielsa comentó: “Estoy emocionada de unirme a la familia de Casta Diva. He tenido el honor de colaborar con ellos en el pasado y sé que es un lugar donde la creatividad y la excelencia se encuentran en perfecta armonía. Espero contribuir al éxito continuo de la productora y llevar nuestras producciones a nuevos niveles”.

Ampliar nuestro roster con una directora del nivel de Andrea nos llena de alegría y esperamos con mucho entusiasmo el próximo proyecto que surja de esta colaboración”, sostiene Cecilia Felgueras, CEO & Partner de Casta Diva.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar