PUBLICADO EL 07/11/2022

Anabel Papagno es designada Gerente del Canal Digital en Grupo Dabra (Dexter, Moov y Stock Center)

Pases

Portada de Anabel Papagno es designada Gerente del Canal Digital en Grupo Dabra (Dexter, Moov y Stock Center)

Anabel Papagno es la nueva Gerente del Canal Digital de Grupo Dabra, empresa de retail deportivo, bajo el liderazgo de Alberto Calvo quien se desempeña como Gerente General desde el 2019. La nueva ejecutiva, tendrá a su cargo la operación de comercio electrónico de las tres cadenas de la compañía: Dexter, StockCenter y Moov.

En el 2012 Anabel ingresó a Netshoes como Analista de Comunicación, y luego de la unión entre Grupo Dabra y Netshoes, comenzó su camino por el sector del Ecommerce en donde pudo desarrollar todas sus experiencias adquiridas y plasmarlas en la integración de ambas compañías.

"Luego de 10 años de trayectoria, es un gran desafío profesional liderar al equipo de comercio electrónico y seguir avanzando hacia el concepto de retail integrado, donde los diferentes canales físico y digital se funden para maximizar la experiencia del consumidor", establece Anabel Papagno.

"Desde Grupo Dabra apoyamos el compromiso y desarrollo profesional de nuestros recursos, Anabel es claro reflejo de ello. Es una gran profesional que desde su experiencia aporta una expertise al equipo ya consolidado de Ecomm que se destaca por su innovación y resolución ágil de respuestas permitiendo el crecimiento del área.” agrega Beto Calvo.

Anabel es una profesional en Ciencias de la Comunicación y Técnica en Corrección Literaria.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar