PUBLICADO EL 07/12/2022

Alurralde, Jasper & Asociados y THET Studio se unen para crear LIGRE, Animal de Comunicación

Cada agencia continuará con su operación habitual, y a través de LIGRE ofrecerán a clientes de la región y US Hispanics, servicios de estrategia y campañas de comunicación

Agencias

Portada de Alurralde, Jasper & Asociados y THET Studio se unen para crear LIGRE, Animal de Comunicación

Alurralde Jasper & Asociados, la consultora de comunicación estratégica con actuación en Argentina y en la región, liderada por Matías Alurralde, Mariana Jasper y Karina Riera; y THET Studio, la agencia de creatividad digital con más de 10 años de trayectoria encabezada por Teban Kim, lanzan “LIGRE, Animal de Comunicación”.

“No alcanza con transformarse digitalmente. Vemos que es necesario hacer crecer nuestra mirada, enfocándola cada vez más en el corazón de las marcas, en su propósito, en qué vienen a aportar al mundo, con una alta dosis de creatividad e innovación multiplataforma”, afirma Matías Alurralde, presidente de Alurralde, Jasper & Asociados.

“Necesitamos compartir esta visión con nuestro ecosistema y contar historias en un mundo híbrido, de manera estratégica y con contenido que sea relevante, que tenga sentido para quienes escuchan, reciben e interactúan con el mundo de las marcas. Sólo hay un buen storytelling si detrás de este hay estrategia y contenido”, agrega Mariana Jasper, vicepresidente y socia de Alurralde, Jasper & Asociados.

“LIGRE es una nueva dimensión de nuestro labor en conjunto. Desde hace varios años compartimos distintos proyectos, trabajando para clientes como IBM, Millicom, Fundación We Are All Human y Ushuaia; hemos construido una sinergia que nos permite crear ahora una nueva agencia acorde a los tiempos actuales y futuros. Hoy están dadas las condiciones y tanto el mercado como los clientes requieren lo mejor de ambos en un solo lugar, y ese lugar es LIGRE”, sostiene Teban Kim, director de THET Studio.

LIGRE surge de la integración natural de ambas agencias para brindar a sus clientes herramientas y soluciones de comunicación que incluyen estrategia y creatividad unidas, campañas basadas en datos y resultados. En el caso de Alurralde Jasper & Asociados, su aporte es el diseño de estrategias, la capacidad de encontrar insights, el desarrollo de la reputación institucional, la visión de tendencias y el conocimiento del negocio de sus clientes. En el caso de THET, la creatividad, el desarrollo de marca (branding), el know-how digital, la capacidad de diseño e implementación digital en la práctica, sus relaciones en el mundo del lifestyle y la gastronomía.

El nombre de LIGRE remite a la cruza entre la pantera leo y la pantera tigris, entre el león y el tigre; una combinación genética que dio como resultado el gato salvaje más grande del mundo. “Este nombre refleja lo que buscamos ser como agencia, un animal distinto, un animal de comunicación que reúne nuestros mejores talentos y capacidades en estrategia y creatividad, aplicadas en el mundo digital y con alcance regional”, concluye Karina Riera, socia fundadora de Alurralde, Jasper & Asociados.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar