PUBLICADO EL 26/10/2021

Almundo elige a NINCH para social media

La compañía de viajes y vacaciones eligió a NINCH como agencia creativa digital para su nueva campaña "Pasá de estar en una, a estar en una-vión"

Cuentas

Portada de Almundo elige a NINCH para social media

Almundo acaba de elegir a NINCH Communication Company para desarrollar sus estrategias de creatividad en social media.

“Para nosotros, la creatividad atraviesa todo lo que hacemos. Desarrollar una estrategia creativa para Almundo y poder acompañarlos en este momento único de redescubrir la experiencia de viajar es un desafío que nos entusiasma mucho. ¿Quién no tiene ganas de volver a viajar?”, expresaron los responsables de la agencia de comunicación liderada por Noe Chessari y Fernando Benito.

Titulada “Pasá de estar en una, a estar en una-vión”, la primera acción de NINCH para Almundo ya puede verse en las RRSS de la marca. “Todos amamos viajar, ¿pero qué pasó con la pandemia? Toda esa energía trotamundos se depositó en mil y un hobbies caseros. O como nos gusta decir, estábamos en una’”, explica Gab Gardini, Creative Director en NINCH.SocialMedia. “Con este insight, abordamos el divertido desafío de invitar a la gente a activar de a poquito esas ganas de elegir un destino con un call to action bien nincho: ‘Pasá de estar en una, a estar en una-vión’. ¿Viste? Ya se te vino un viaje a la cabeza.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar