PUBLICADO EL 11/12/2023

All Paint, la línea de pinturas de la red Sui Color, se relanza durante 2024

Sui Color viene trabajando desde hace varios meses en el relanzamiento de All Paint, su línea propia y exclusiva de pinturas.

Branding

Portada de All Paint, la línea de pinturas de la red Sui Color, se relanza durante 2024

Se trata de un cambio de raíz tanto en la presentación como en el contenido de todos sus productos y colores ya que estarán siendo elaborados a partir de tecnología de punta. Además a diferencia de anteriores presentaciones, ahora la misma pintura podrá ser utilizada tanto en interior como en exterior.

Todas las latas de la línea tendrán un nuevo logo y una nueva imagen integral. Además, como parte del relanzamiento, la firma acaba de incorporar un técnico especializado en pinturas con 30 años de experiencia en el mercado quien estará brindando su experiencia y apoyo a los clientes de Sui Color, tanto a grandes obras y profesionales como a usuarios finales.

"Una de las características es que los productos All Paint cuidan la calidad sin descuidar el precio ya que cada lata cuesta entre un 20% y un 30% menos en comparación con el mismo producto de las marcas más publicitadas del mercado", comentan desde la compañía.

Entre el abanico de productos renovados se destacan: la línea Multilatex interior/exterior de acabo mate, Impermeabilizantes Frentes y Látex Premium interior/exterior. Además, próximamente se renovará la presentación e imagen de Vi-All, pintura de base acuosa para pavimento.

Desde la empresa, estuvimos muchos meses reunidos para llegar a esta innovación global de la línea All Paint. Quisimos realizar un cambio integral que refleje la gran mejora de producto que venimos planeando desde hace tiempo, siempre cuidando la calidad y el precio. De esta manera, logramos hallar un espacio de tecnología y expansión hacía el futuro y por este motivo decidimos darles esta nueva imagen”, declaró Guillermo Ortega, gerente de Sui Color.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar