PUBLICADO EL 25/10/2023

Alkemy LATAM desarrolla la campaña "Remixea con unos Tragos" para 7UP

La campaña se centra en impulsar la versatilidad de 7UP para mezclarse en cualquier momento

México

Portada de Alkemy LATAM desarrolla la campaña "Remixea con unos Tragos" para 7UP

Alkemy LATAM desarrolló para 7UP, de su cliente GEPP, la campaña "Remixea con unos Tragops" para impulsar la versatilidad que tiene la marca para mezclarse con cualquier momento; contó con un concepto centrado en comunicar de forma creativa una nueva manera de combinar las mezclas favoritas de sus consumidores con 7UP

“En Alkemy LATAM nos propusimos encontrar una plataforma que viviera en el mundo de los mocktails y que siguiera comunicando la “refrescancia” que representa la marca, con un beneficio emocional y funcional, creando así: Remixea con unos Tragops. Un concepto que nos ayudó a comunicar de manera inteligente una nueva forma de mezclar las bebidas favoritas de los consumidores con 7UP”, comentó José Carlos, “Joka”, Alquicira, BX Director de Alkemy LATAM.

La campaña contó con un hero de 20” en el que se reemplazaron nombres, por apodos conectados con los momentos de consumo de las personas y con sus mezclas favoritas. También incluyó 13 recetas audiovisuales creadas por un mixólogo que fueron enfocadas para redes sociales, junto con un recetario físico y virtual, y una barra de mixología que le está dando la vuelta al norte y occidente del país en los mejores festivales de música. Está enfocada a hombres y mujeres de 25 a 30 años.

“Detrás de este proyecto hay un cliente con profundo conocimiento de su mercado y la claridad de hacia a dónde quiere llevar a su marca y una agencia de comunicación que entiende y traduce sus requerimientos para llevarlos a alcanzar su objetivo. Remixea con unos Tragops es el perfecto ejemplo del trabajo en equipo”, concluyó Joka.

Equipo Alkemy LATAM

  • COO: Carlos David Sandoval Alvear
  • BX Director: José Carlos, “Joka”, Alquicira Gutiérrez
  • Social Media Lead: Valeria Berenice Muñoz Iturralde
  • Directores Creativos: Luis Gurrola y Eduardo Madrigal
  • Client Director: María Fernanda Mantilla Peña
  • Copywriters: Jorge Luis Torres Cobos y María Fernanda Martínez Villanueva
  • Estrategia y Planning: Daniela Lino Mentado
  • Brand Leader: Cinthia Martínez Macín
  • Brand Manager: Adrián Pérez Fernández



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar