PUBLICADO EL 01/02/2021

Alianza estratégica entre Volmedia y Restingcar

A partir de hoy, Volmedia Vía Pública contará con la comercialización exclusiva de los circuitos publicitarios de Resting Car en parkings y shoppings

Publicidad Exterior

Portada de Alianza estratégica entre Volmedia y Restingcar

Volmedia sumará nuevas posiciones a su porfolio de elementos en estaciones y trenes del FFCC Mitre y Sarmiento, junto a su parque de carteles de gran formato. En tanto que Restingcar continúa incrementando sus concesiones con nuevos parkings y shoppings.

“Creemos que esta unión, es la puerta a nuevos proyectos, y un gran impulso para distinguirnos y sacar el máximo provecho de los elementos publicitarios ofrecidos”, comenta María Cristina Andreone, Directora General de Restingcar, quien también comenta que, desde el 1ro. de enero, se inauguró un circuito exclusivo de Pantallas Led en parkings y se incorporaron a los circuitos los parkings de Madero Harbour y Recoleta (Plaza Francia), también con pantallas y gigas.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar