PUBLICADO EL 13/05/2022

Alianza entre Kantar IBOPE Media y Admetricks

Las empresas presentaron sus soluciones y herramientas de monitoreo digital

Digital

Portada de Alianza entre Kantar IBOPE Media y Admetricks

Kantar IBOPE Media y Admetricks organizaron un desayuno en Buenos Aires, al cual asistieron 10 agencias de marketing y publicidad. El objetivo fue que los asistentes tuvieran la oportunidad de conocer sus soluciones; hacer un tour por las herramientas de monitoreo digital y descubrir el valor que les pueden brindar a sus negocios.

Con respecto al encuentro Martín Noé, Country Manager de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay de Admetricks, señala: “Innegablemente estas reuniones nos permiten compartir ideas, desarrollos tecnológicos e innovación; que son de enorme relevancia en la industria de la publicidad digital para consensuar modelos y procesos entre las agencias líderes de la industria y empresas, como Kantar y Admetricks, donde hemos establecido los parámetros bases para lograr una medición, objetiva, externa y agnóstica de la inversión publicitaria en medios digitales.”

“Estamos experimentando un período bisagra en el consumo de medios donde cada vez es más relevante conocer a las audiencias y llegar a ellas con el media mix adecuado para cada target. Esta alianza nos permite completar la visión 360° de Advertising Intelligence y encuentros de industria como estos son beneficiosos para todas las partes ya que compartimos experiencias, desafíos y novedades”, agrega Isabel Penelas, Head of Client Management de Kantar IBOPE Media Argentina & Uruguay.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar