PUBLICADO EL 04/11/2019

Alianza entre HDFILM y Posthouse

Hernán Turon, fundador de HDFILM y Juan Manuel Basconnet, socio de Posthouse, decidieron unirse para trabajar colaborativamente para el mercado iberoamericano.

Producción

Portada de Alianza entre HDFILM y Posthouse

HDFILM, con años de experiencia en Latinoamérica, con base en Argentina y México, trabajó para para clientes como Kohinoor, Stanley Black&Decker, Grupo Banco Provincia, Nespresso, BBVA, LG, Valle de las Leñas, Cine Hoyts y Cinemark, Telefónica, Samsung, Rolex, Warner Bros Picture, Coca-Cola, GCBA, entre otros. 

POSTHOUSE, reconocida post-productora que trabajó para empresas como: Coca Cola, Santander, Personal, Flow, Bimbo, Syngenta, P&G, DirecTV, Philips, Peugeot, Citroën, Johnson y Johnson, Huggies, entre otras.

"En la actualidad nuestro propósito es satisfacer a las empresas que desean hacer piezas audiovisuales únicas, que lleguen al corazón de la gente, mediante una realización integral. La emoción y las buenas historias siguen sobresaliendo más allá de las plataformas donde se emitan. #ContamosBuenasHistorias, es nuestro lema", cuenta Hernán Turon.

“Actualmente, los trucos del mago están al alcance de todos, lo importante es saber cuál de ellos elegir para cada momento. La última tecnología en postproducción es clave para potenciar las emociones y optimizar recursos al máximo", agrega Juan Manuel Basconnet.

"Esta alianza estratégica nos permite desarrollar y potenciar contenidos audiovisuales para las plataformas de comunicación como cine, televisión y multiplataformas digitales. Próximamente verán nuevas producciones latinoamericanas", comparten como cierre.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar