PUBLICADO EL 03/11/2016

Alianza entre DHNN Creative Agency y TECHO

La agencia se unió con la organización para generar contenido y darle forma a este concepto, a través de diferentes piezas que invitan a reflexionar sobre la existencia de los asentamientos informales y participar en la búsqueda de soluciones

Actualidad

Portada de Alianza entre DHNN Creative Agency y TECHO

En el marco de la última campaña de TECHO, “No es una ciudad si no es para todos”, DHNN Creative Agency se unió con la organización para generar contenido y darle forma a este concepto, a través de diferentes piezas que invitan a reflexionar sobre la existencia de dichos asentamientos informales, y a participar en la búsqueda de soluciones para que sean integrados a la ciudad formal. Al ser un proyecto con una sensibilidad especial, DHNN trabajó cuidando cada detalle, para amplificar el mensaje de la forma más accesible y clara posible.

TECHO es una organización con alcance global, que trabaja para hacer visible una situación que es parte de la realidad latinoamericana y con la cual convivimos; la pobreza y la existencia de asentamientos informales es una problemática que afecta a muchas personas y que debe ser parte de la agenda social y política para poder abordarla. Operando en 19 países, la organización social no sólo construye viviendas de emergencia para aquellos que más lo necesitan, sino que trae a la mesa temas relacionados con la falta de recursos y la desigualdad, buscando concientizar a través del accionar.

El equipo de DHNN se encargó del desarrollo y apertura de la identidad visual de la campaña, así como de la redacción creativa y realización de dos videos de Motion Graphics. Uno de ellos bajo el lema “La ciudad que queremos”, de tinte más aspiracional y otro bajo el paraguas de “No es una ciudad si no es para todos”, de índole más informativa, con foco en la presentación del Relevamiento de Asentamientos de este año. Además, se generaron piezas gráficas para acompañar cada video, mailings institucionales, posteos para redes sociales y una landing sobre este último relevamiento, todo con el objetivo de potenciar las ideas a través de un concepto visual claro y contundente.

1101-Dossier-Techo_.png

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar