PUBLICADO EL 20/03/2023

Alfonso Cornejo y Nasa Lombardo son los nuevos Directores Generales Creativos de NINCH

Las nuevas designaciones responden al crecimiento del departamento de creatividad digital de NINCH en LATAM que incluye los servicios de: Campañas Creativas digitales, Social Media e Influencer Marketing, Brand Experience y Branding Digital

Pases

Portada de Alfonso Cornejo y Nasa Lombardo son los nuevos Directores Generales Creativos de NINCH

NINCH Communication Company anuncia nuevas designaciones para responder al crecimiento del área de Creatividad Digital en Latinoamérica, que ya representa el 50% del volumen total del negocio. Además, los nuevos DGC se suman para seguir potenciando a NINCH como la compañía que mejor integra la creatividad a servicios de PR e Influencers Marketing.

Alfonso Cornejo asume como Director General Creativo para Argentina y México. Su principal desafío será potenciar la creatividad, a través de nuevas tecnologías, innovación e integración entre las áreas de Argentina y México: Brand Strategy, New PR, Content, Brand Experience, Creativity, Design Social Media y Data. Anteriormente, formó parte de agencias como DRAFTFCB, Wunderman Argentina, donde se desempeñó como Chief Creative Director, en +Castro Innovation House como Creative Director, y finalmente en IMMIGRANT como Chief Creative Director. Además, ha trabajado tanto para mercados locales como internacionales con marcas como Coca Cola, Ford, Movistar, Novartis, ONU, FC Barcelona entre otras, cuyas campañas recibieron premios de los principales festivales creativos del mundo.

Por su parte, Nasa Lombardo tomará el rol de Director General Creativo para Argentina. Su principal desafío será potenciar el diseño, el arte y la creatividad para todas las áreas de servicio en Argentina, a través del diseño disruptivo y nuevas tecnologías. Con formación en Diseño, Publicidad y Arquitectura, Nasa desarrolló su carrera conectando los mundos del Diseño, el Arte y la Comunicación. Luego de un gran recorrido profesional se sumó a NINCH en 2017 como Creative Director donde trabajó para marcas como Mercado Libre, L'Oréal, Fernet Branca, Adidas, Google, Ripio, TikTok, entre otras.

En cuanto a Fernando Benito, Founder & Chief Creative Officer de NINCH, continuará su rol y expansión del departamento de creatividad, arte y campañas creativas digitales para toda la región, con base en México. En línea con esto, Noe Chessari, CEO y Founder de NINCH comentó “Hace tiempo que NINCH dejó de ser una agencia de PR, hoy el área de Creatividad representa el 50% de nuestro negocio. Por eso reforzamos el equipo a nivel regional con estas dos importantes designaciones. Buscamos permanentemente nuevas formas de hacer comunicación en un mundo cambiante. Creemos que el diferencial está en transformar cómo comunicamos, reuniendo lo mejor de los dos mundos en todo lo que hacemos: la Creatividad y el PR”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar