PUBLICADO EL 07/02/2023

Alejandro Devoto asume como CCO de Don

Estará a cargo de liderar la creatividad del Hub de Argentina y la región de la agencia

Pases

Portada de Alejandro Devoto asume como CCO de Don

Don anuncia la incorporación de Alejandro Devoto, en calidad de Chief Creative Officer, para trabajar en equipo junto a Gabriel Huici, quien ocupa actualmente ese puesto y recientemente fue nombrado socio.

Devoto estará a cargo de liderar la creatividad, no solo para los clientes del Hub de Argentina si no también trabajando con clientes actuales de Don en Estados Unidos, Colombia, México, Chile y Uruguay.

Con respecto a la incorporación, Papón Ricciarelli sostuvo: “Ale es un apasionado por crear marcas en todas las plataformas a través de ideas potentes que generan resultados. Además tiene una amplia experiencia desarrollando campañas para distintas categorías. Creemos que su llegada aportará un gran valor al expertise de la agencia y al objetivo de seguir formando talento, que es uno de nuestros pilares, y lo que nos llevó a ser nombrados Great Place to Work”.

Por su parte, Devoto comentó: “Siento que es un muy buen momento para unirme a Don. Un par de charlas con Papón bastaron para darme cuenta el potencial que tiene Don como agencia y charlando con el equipo lo confirmo. Dentro de Don hay una diversidad enorme de talento, y tengo muchas ganas de aportar mi visión para potenciar todas las marcas. Algo muy importante es que voy a trabajar con personas que son excelentes profesionales, pero por sobre todo excelentes personas.”

Durante su carrera, Devoto creó campañas para mercados regionales y globales con clientes como Coca-Cola, P&G, Sony, DirecTV, Comedy Central, Paramount, Toyota, Peugeot, NBC, LG, Itaú, Fuze Tea y AB InBev. Y obtuvo premios en festivales como Leones de Cannes, Clio Awards, D&AD, LIA, Gran Effie Latam, FIAP, Wave, El Ojo, El Círculo de Creativos Argentinos y Sol de Iberoamérica, entre otros.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar