PUBLICADO EL 05/01/2023

Alejandra Kabakian, nueva Chief People Officer de PedidosYa

Asume el desafío de seguir construyendo y potenciando los equipos y cultura de la empresa

Pases

Portada de Alejandra Kabakian, nueva Chief People Officer de PedidosYa

PedidosYa anuncia la incorporación de Alejandra Kabakian como nueva Chief People Officer (CPO). En su rol, liderará la estrategia regional de People para seguir construyendo la identidad organizacional de PedidosYa.

En este sentido, Alejandra aseguró: “Estoy muy feliz de emprender este nuevo desafío en PedidosYa, una compañía con la cual me identifico fuertemente con sus valores y con lo que implican: jugamos en equipo, lo hacemos ya y generamos impacto.” Además, agregó: “Me entusiasma poder seguir construyendo un equipo diverso, inclusivo y colaborativo. Considero que es el camino a seguir para lograr una cultura sólida, que genere orgullo de pertenencia a quienes forman parte de la organización“.

Alejandra llega desde la compañía chilena Aconcagua Foods, en donde se desempeñó como Directora de Recursos Humanos. A lo largo de su recorrido profesional, la nueva CPO formó parte de empresas como Procter & Gamble, Easy Argentina y Cencosud tanto en Argentina como en Chile.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar