PUBLICADO EL 10/11/2022

Aldana Leal es la nueva Directora Comercial de Basso Brovelli

La agencia integral incorporó a Aldana Leal para liderar las áreas de cuentas, comercial y marketing.

Pases

Portada de Aldana Leal es la nueva Directora Comercial de Basso Brovelli

"Su ingreso a la agencia forma parte de un proceso de transformación que Basso Brovelli transita desde hace un tiempo, es por eso que Aldana es parte activa de estos cambios estructurales, de equipo y de servicios", comentan desde la agencia.

Leal cuenta con más de 15 años de experiencia en publicidad. “En Basso Brovelli buscamos que cada cliente sea un partner, se sienta único, escuchado, y alcance sus objetivos estratégicos gracias a una creatividad pensada para su marca”, cuenta la Directora.

Por su parte, Andrés Humenczuk, Director General Creativo y Socio de la agencia, agrega: “Gracias a la incorporación de Aldana, hoy Basso Brovelli tiene una nueva mirada estratégica sobre la industria. Ella nos ayuda en el crecimiento, a seguir incorporando marcas de primera línea, y a ampliarnos hacia otros mercados de LATAM, nuevas unidades de negocio que vamos a sumar en lo que queda de este año y el que viene”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar