PUBLICADO EL 30/05/2023

AkzoNobel eligió a VMLY&R para la comunicación digital de Alba e Inca

Luego de un pitch creativo, la compañía de pinturas y recubrimientos seleccionó a la agencia para hacerse cargo de la comunicación de sus marcas Alba en Argentina e Inca en Uruguay.

Cuentas

Portada de AkzoNobel eligió a VMLY&R para la comunicación digital de Alba e Inca

Con un scope de trabajo 100% digital y dirigido tanto a público masivo como a pintores, VMLY&R será responsable por la creatividad y producción de las nuevas campañas en ambos mercados, como así también de la adaptación de materiales ya desarrollados.

La nueva asignación traza la continuidad de la relación entre AkzoNobel y la agencia que en formato “por proyecto” ya venían trabajando en conjunto creatividad y estrategia para Cetol, la marca para el cuidado y protección de la madera.

“Felices de comenzar a trabajar para esta marca con una gran historia comunicacional y en conjunto con VMLY&R Brasil, para aportar a nivel local creatividad culturalmente relevante”, comentó Mariana Iesulauro, Chief Client Strategic Officer de VMLY&R Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar