PUBLICADO EL 11/11/2022

Akapol eligió a UM como su agencia de medios

Tras un concurso de tres meses la empresa que cuenta con marcas como Poxipol, Poxi-Ran, Fastix, La Gotita, Poximix, El Pulpito y Voligoma, eligió a la agencia del grupo Mediabrands

Cuentas

Portada de Akapol eligió a UM como su agencia de medios


Tras un concurso de tres meses en el que participaron algunas de las principales agencias del país, Akapol, empresa con 60 años de trayectoria en el mercado que cuenta con un portofolio de marcas como Poxipol, Poxi-Ran, Fastix, La Gotita, Poximix, El Pulpito y Voligoma entre otras, ha designado a UM, la agencia global de medios del grupo Mediabrands, como su nueva agencia de medios.

“Estamos muy contentos de iniciar una nueva etapa en la comunicación de las marcas de Akapol. Entendemos que estamos dando un gran salto hacia una forma de comunicar que nos permita estar más cerca de la gente, fortaleciendo aún más el vínculo con nuestras marcas”, dijo Mercedes Kaminker, Gerente de Marketing de Akapol.

“Es un honor, un gran desafío y una enorme alegría poder acompañar a Akapol a continuar expandiendo y consolidando su liderazgo en el mercado. Estamos seguros de que nuestro producto y filosofía de trabajo FutureProof representa un verdadero diferencial que permitirá acompañar a Akapol y su gran portfolio de marcas en esta nueva etapa, trabajando con un único gran equipo entre ambas compañías”, afirmó Martín Lammardo, Managing Director de Mediabrands.

 

TEMAS

/

Akapol

/

UM
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar