PUBLICADO EL 09/03/2023

Agrolink presentó Rivadavia Agro

Agrolink presentó su nuevo programa de radio, Rivadavia Agro, que se emite todos los sábados de 6 a 8 am por AM 630 Rivadavia.

Contenidos

Portada de Agrolink presentó Rivadavia Agro

El lanzamiento se llevó a cabo en un cocktail con la presencia de personalidades del mundo del agro y la publicidad. El evento contó con la participación de los conductores del programa, Carola Urdangarín y Tomás Rivas, quienes dieron la bienvenida a los invitados junto a Horacio Fraccione, CEO de Mediamax. También estuvieron presentes los columnistas del programa, Martín Millán, Sofía Selasco y Christian Garavaglia, quienes, además de participar en el programa, hacen cuatro micros diarios con la información y actualidad del sector agropecuario.

Durante el evento, los invitados pudieron conocer más sobre el programa y su contenido, que aborda temas como la producción agropecuaria, el medio ambiente y la tecnología aplicada en el campo. Se puede sintonizar en AM 630 Rivadavia todos los sábados de 6 a 8 am, en su web www.agrolink.com.ar o seguirlo en las redes sociales.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar