PUBLICADO EL 08/06/2023

Ágora desembarca en Chile y Uruguay

Federico Bugallo asumirá el nuevo rol de General Manager Southern Cone sumando a Argentina, Chile y Uruguay, que formarán el Hub Cono Sur.

Agencias

Portada de Ágora desembarca en Chile y Uruguay

Ágora, la agencia regional parte del ecosistema Untold_, especializada en reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos, advocacy, contenido y engagement digital, inicia sus operaciones en Chile y Uruguay. Esta expansión da comienzo también al Hub Cono Sur.

Después de 4 años de enfocarse en el desarrollo y crecimiento de Ágora en Argentina como Country Manager, Federico Bugallo asumirá el rol de General Manager Southern Cone sumando a Argentina, Chile y Uruguay. Además, tendrá la responsabilidad de crear nuevos negocios para todo el ecosistema Untold_ en estos países.

“Estamos en un gran momento para iniciar esta expansión a dos mercados relevantes como Chile y Uruguay. Sin dudas, nuestra experiencia y el liderazgo consolidado en la región será la base de nuestra propuesta de valor en estos nuevos países”, comentó Federico Bugallo, General Manager Southern Cone de Ágora.

Este hito para la agencia, se da luego del reciente lanzamiento de su nueva identidad y manifiesto, bajo el claim “Be the Conversation”. “En Ágora estamos convencidos de que para participar de la conversación hay que ser la conversación; esa es nuestra filosofía y el centro de nuestras estrategias para trabajar en conjunto con nuestros clientes en pos de generar conversaciones genuinas con sus públicos”, agregó Federico.

“Este nombramiento de Federico llega en un momento de consolidación de Ágora en Argentina y la región. Estoy seguro que su amplia experiencia en la industria le dará un mayor impulso al equipo para continuar creciendo ahora en dos mercados relevantes como Chile y Uruguay”, destacó Darío Straschnoy, CEO de Untold_.

Como parte del ecosistema Untold_, Ágora integra sus servicios con Datos, Investigación, Creatividad y Medios, convirtiéndose en un aliado estratégico de comunicación para todos sus clientes.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar