PUBLICADO EL 03/08/2022

Agencias Argentinas se consolida con la firma de su nuevo estatuto

El espacio que nuclea a toda la industria de la comunicación, consolidó su evolución con el acuerdo de todos los socios de un nuevo estatuto que regirá la institución.

Entidades

Portada de Agencias Argentinas se consolida con la firma de su nuevo estatuto

Con esta nueva mirada y visón sobre los objetivos y el trabajo de la Cámara, se llevaron a cabo modificaciones y ajustes al estatuto legal de esta entidad que refleja el cambio que se viene desarrollando hace un año y medio: “Este nuevo documento contempla el espíritu colaborativo y la amplia participación con el que estamos trabajando desde Agencias Argentinas. Nos servirá como hoja de ruta para alcanzar los objetivos que nos planteamos en esta nueva era y para plasmar un marco adecuado para todo lo que creemos que este lugar debe ser hoy y a futuro”, comenta Denise Orman, Presidente de Agencias Argentinas.

Este evento contempló una sesión extraordinaria, que reunió a la comisión directiva y a sus socios, donde sellaron el compromiso de continuar trabajando por la industria y donde se discutieron otros temas de la agenda de Agencias Argentinas como Proyecto Observatorio, La Publicidad de la Publicidad, Plan Marca Argentina, inminente torneo de Fútbol, avances de proyectos por comisiones y próximos encuentros de #ConectadAAs.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar