PUBLICADO EL 12/12/2022

Agencias Argentinas renovó sus autoridades y realizó un balance del año

La cámara que nuclea a la industria publicitaria llevó a cabo la renovación de sus autoridades para el próximo período 23/24 y celebró el cierre del año

Entidades

Portada de Agencias Argentinas renovó sus autoridades y realizó un balance del año

El martes tuvo lugar la Asamblea de elección de autoridades de Agencias Argentinas. Gran parte de los directores de junta renovó su presencia y se sumaron nuevos integrantes. Denise Orman se despide del rol de Presidenta, y comentó: “Ha sido un honor haber sido parte de la refundación y nacimiento de Agencias Argentinas y haber trabajado en conjunto con muchos de los socios en el replanteo de lo que esta Cámara debía enfocar y modificar. En un contexto de tantos desafíos para nuestra industria, nos propusimos trabajar enfocados en el negocio, el talento y la mejora continua de todo lo que hacemos, fomentado un espacio colaborativo, de mucho diálogo y que impulsara las buenas prácticas en todo el ecosistema de la comunicación. Mirar para atrás y ver los proyectos que nos propusimos y pudimos llevar a cabo buscando, paso a paso, transformar nuestra industria; como el Censo de Diversidad, una mesa dedicada a las temáticas de talento, la federalización de la cámara, los códigos de buenas prácticas y el robusto plan que se está gestando para Marca Argentina, entre otros, me llena de orgullo y nos impulsa a seguir por el camino de la acción y de concretar aún más. Feliz del camino recorrido y por supuesto para seguir sumando de ahora en más, desde otro rol, para dar lugar a otros colegas y socios.”

Jorge (Tata) Varela, CEO de Humo Rojo, agencia independiente, e integrante del Board anterior, como nuevo Presidente estará acompañado por Anita Rios (Anita&Vega); Daniel Onorato (Almacén); Carlos Bartolome (APAR); Guillermo Valdéz (APAR), Soledad Rivas (BBDO Argentina); Rodrigo Scandura (CuatroCoronas); Mariano Ricciarelli (Don); Karina Aiello (VMLY&R Commerce); Denise Orman (Grey); Elina Mendez (HOY); Ignacio Acosta (Kamchatka); Dolores Caballero (La América); Gonzalo Vecino (La Niña); Fernando Sarni (Mercado McCann); Gonzalo Fassón (Merci Buenos Aires); Sebastián Yumatle (Súper), Enrique Gray (VMLY&R) y Diego Aguirre (Publicis Groupe).

“Consistencia, colaboración y generosidad son palabras que empezamos a imponer con el maravilloso equipo de trabajo de AA los últimos dos años y es algo en lo que vamos a seguir trabajando durante el desafío que me toca liderar. A esto le vamos a sumar dos temas clave: ayudar a que los socios de AA, tengan el tamaño que tengan, mejoren la rentabilidad de su negocio y a hacer una mejora de las capacidades de las agencias para ayudarnos entre todos para ser cada vez mejores. Nivelar para arriba en una industria muy heterogénea”, dijo Tata Varela, flamante Presidente de Agencias Argentinas.

Luego Agencias Argentinas continuó la velada con un festejo de cierre de este año junto a sus socios, sellos AA+, productoras, agencias de medios, Cámaras del sector y prensa. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar