PUBLICADO EL 21/10/2022

Agencias Argentinas llevó a cabo el segundo encuentro de #AgenciasConectadAAs

La cámara que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación, realizó su segundo encuentro para la industria publicitaria.

Jornadas

Portada de Agencias Argentinas llevó a cabo el segundo encuentro de #AgenciasConectadAAs

El miércoles 19 de octubre tuvo lugar en el Audi Lounge la segunda edición de #AgenciasConectadAAs, el evento exclusivo de Agencias Argentinas que tiene por objetivo ser un espacio de trabajo conjunto, intercambio de conocimiento, experiencias y networking para socios.

En el encuentro se expusieron tres temáticas relevantes para trabajar en conjunto:

  • El Talento, el nuevo pitch de las agencias – Exposición a cargo de la Mesa de Talento, tuvo por oradores a Rodrigo Scandura (Cuatrocoronas); Joaquín Fernandez (Humo Rojo); Dolores Caballero (La América), Cecilia Amarillo (McCann) y Fernanda Llosa (Lanzallamas) que propusieron, entre otras coas, una guía de buenas prácticas para la contratación de talento con acuerdos entre los socios. 
  • Recalculando - Cómo negociamos con nuestros clientes – Exposición a cargo de la Comisión de Relaciones Institucionales. Tuvo por oradores a Pablo Abadie (361º Argentina) y Enrique Gray (VMLY&R) con diferentes herramientas y nuevas propuestas/formatos de negociacion y generación de valor con clientes.
  • Radiografía de la diversidad al interior de las agencias – a cargo de la Comisión Diversidad e Inclusión, Florencia Luque (Medio Mundo); Alejandro Dominguez (La America); Ariadna Carulli (La Dupla&CO); Florencia Malcolm (La Dupla&CO), quienes expusieron los puntos a trabajar sobre los datos más relevantes de los resultados del Censo de Diversidad e Inclusión que estuvo a cargo de esta comisión, en un formato dinámico que finalizo con diferentes puntos que marcan el mapa de trabajo de AA para el 2023 con el objetivo de generar un cambio en nuestra industria referido a esta temática.

El evento cerró con un brindis al cual se sumaron integrantes de las empresas Sello AA+. “Desde Agencias Argentinas estamos muy contentos por haber generado, una vez más, este espacio de encuentro, intercambio, interacción y trabajo conjunto con nuestros socios. Es cada vez más interesante y rico ver como ideas, pensamientos o propuestas comienzan a tomar forma y empiezan a ver la luz, son esos pequeños pasos que generarán grandes cambios”, comentó Ximmy Martín, Managing Director de AA.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar