Publicidad

PUBLICADO EL 28/06/2022

Agencias Argentinas dio una charla sobre tendencias, señales e innovaciones inspiradoras

Ximena Diaz Alarcón?fue invitada por Agencias Argentinas para ser parte del ciclo de #CharlAAs que promueve la institución.

Jornadas

Portada de Agencias Argentinas dio una charla sobre tendencias, señales e innovaciones inspiradoras

En el encuentro los participantes pudieron anticipar las nuevas tendencias marca-cliente de un futuro que está cada vez más cercano, recorriendo señales para conocer las expectativas futuras de los consumidores.?

Ximena, quien es la Co-fundadora de YOUNIVERSAL, compartió diversos casos en los que los participantes podían identificar las tendencias del mercado, y la línea de trabajo de cada marca. También descubrimiento de nuevas unidades de negocio a partir de las decisiones de compra basada en ADN o las emociones, el foco en salud, los métodos de pago que a través de Inteligencia Artificial y los nuevos desafíos que trae el metaverso como identificar y definir los nuevos targets, entre otros.

“Fue un enorme placer contar con la participación de Ximena como guía de este hermoso recorrido por señales que llevarán a las conversaciones del futuro. Seguir promoviendo este tipo de espacios con contenidos que generen?valor e inspiración?para nuestros socios es uno de los principales pilares de esta gestión”, comentó Ximmy Martín Managing Director de Agencias Argentinas.

Publicidad

Ximena Días Alarcón comentó: “Creo que es fundamental compartir tendencias, señales de futuro e innovaciones inspiradoras, para pensar cómo todas estas cosas afectan las expectativas de los consumidores y la estrategia y comunicaciones de las marcas. Me alegra mucho la invitación de Agencias Argentinas a participar de estos espacios de intercambio con colegas a los que admiro y que son claves en la construcción de marcas en Argentina”.


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad