PUBLICADO EL 02/11/2023

AG junto a la Provincia de Buenos Aires en el proyecto Orbita

Actualmente se diseñan los Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, además de otros documentos para 2024

Branding

Portada de AG junto a la Provincia de Buenos Aires en el proyecto Orbita

Desde inicios de 2023, AG diseña los documentos de trabajo y programas mensuales de Orbita, el Observatorio Regional Bonaerense de Innovación Tecnológica, primer programa institucional creado para desarrollar conocimiento territorial sobre los desafíos y las oportunidades de desarrollo tecnológico e innovación en la Provincia de Buenos Aires.

"En AG ayudamos al Programa en consolidarse como una herramienta estratégica de respaldo para el diseño, desarrollo y ejecución de políticas públicas que respondan a las demandas socio-productivas de los bonaerenses”, dicen desde la agencia creativa, donde diseñaron ocho documentos de trabajo hasta el momento. Los materiales producidos por la agencia pueden visitarse y descargarse en la página de Orbita.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar