PUBLICADO EL 02/05/2023

A&E presenta “Breaking Bad” en el 15 aniversario de su estreno

Lo anunció en un evento virtual con la participación con la presencia de su creador Vince Gilligan

Contenidos

Portada de A&E presenta “Breaking Bad” en el 15 aniversario de su estreno

A&E presenta el próximo lunes 29 de mayo, en honor al 15 aniversario de su estreno, la galardonada serie que volverá a emitirse en su totalidad. La serie creada por Vince Gilligan vuelve a la pantalla de la mano de A&E para revivir la historia completa de esta producción icónica. Un éxito de taquilla en todo el mundo, “Breaking Bad” se emitió en más de 170 países y ha sido referenciada en numerosas películas, series de televisión y otros medios de entretenimiento; y ha sido multipremiada en la industria destacándose 16 premios Emmy y dos Globos de Oro, entre otros.
"Estamos muy orgullosos de sumar a ‘Breaking Bad’, una de las series más icónicas y relevantes de la historia de la televisión, a la oferta de contenido de entretenimiento e investigación de A&E, donde nuestra audiencia podrá revivir o descubrir esta increíble serie”, dijo Carmen Larios, Senior VP de Contenido de A&E. “’Breaking Bad’ complementa perfectamente nuestra propuesta que cuenta con exitosas series como ‘Narcos’, ‘El Patrón del Mal’,’Sobeviviendo a Escobar: Alias JJ’ y ‘NCIS:LA’ junto con las mejores películas”.
"Breaking Bad” sigue la historia del profesor de química Walter White, interpretado por Bryan Cranston -reconocido por su rol en la serie con cuatro premios Emmy a Mejor Actor, un Globo de Oro y otros galardones- cuyo personaje comienza a fabricar y vender metanfetamina para asegurar el futuro financiero de su familia después de enterarse de que tiene cáncer de pulmón avanzado. Al iniciarse en el camino del narcotráfico, White se reencuentra con Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, quien encarna a un ex alumno de White con quien comienza a trabajar en conjunto en la fabricación de drogas. Su actuación en Breaking Bad le valió tres premios Emmy a Mejor Actor de Reparto. La serie además cuenta con los protagónicos de Dean Norris como Hank Schrader, cuñado de Walter White y agente especial de la DEA en Albuquerque; Bob Odenkirk como el abogado criminal Saul Goodman; Giancarlo Esposito como Gus Fring, líder narcotraficante y dueño de la cadena de comidas rápidas “Los Pollos Hermanos”; y Jonathan Banks como Mike Ehrmnatraut, entre otros.
La reposición de "Breaking Bad" en este 15° Aniversario, incluirá las cinco temporadas y los 62 episodios de la serie, que se emitirán en orden cronológico de lunes a viernes, a partir del 29 de mayo, por A&E.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar