PUBLICADO EL 20/09/2022

A+E Networks Latin America incorpora a Lorenzo Pedroza como Vicepresidente de Research

Estará a cargo de liderar el departamento de investigación de mercados y de monitorear la performance del ecosistema del portafolio de A+E Networks

Pases

Portada de A+E Networks Latin America incorpora a Lorenzo Pedroza como Vicepresidente de Research

Lorenzo Pedroza estará a cargo de liderar el departamento de investigación de mercados, de monitorear la performance del ecosistema del portafolio de A+E Networks, que incluyen las marcas A&E, History, Lifetime y History 2, y de llevar a un siguiente nivel a Total Audience Plus (TA+), la herramienta ideada exclusivamente para las agencias y anunciantes que permite medir la audiencia real de todas las campañas publicitarias que corren dentro del ecosistema de A+E Networks para poder identificar el impacto y audiencia total lograda.

Basado en Miami, Pedroza reportará a Daniela Martínez, VP Sénior Estrategia Corporativa, Investigación y Administración de Ventas. “Es un placer y un orgullo tener a Lorenzo en nuestro equipo como VP de Research, quien nos acompañará en los procesos de planeación, de estrategia y de negocios de nuestra compañía y potenciará nuestra novedosa herramienta que con gran entusiasmo y satisfacción lanzamos el año pasado: Total Audience Plus, la primera solución de medios donde el desempeño de las campañas en todo el ecosistema de A+E Networks (TV, web, OTT, redes sociales y otras tecnologías digitales) se puede monitorear, planificar, optimizar y evaluar”.

Graduado en Marketing y Publicidad en Venezuela, cursando estudios en el ISUM y la UNIMET, Lorenzo Pedroza cuenta con 25 años de experiencia en el área de Medios y ha liderado agencias de medios, agencias digitales y startups de tecnología (Martech) los últimos 18 años. Trabajó en Venezuela en empresas como ARS DDB, Publicis Groupe (Zenith Optimedia y Red Lion) y Equilibrio Agency, ocupando los cargos de Vicepresidente de Medios y General Manager. Lideró como CEO/GM Resolve Studios, Startup Colombiana responsable de desarrollar una herramienta de atribución de medios Offline sobre activos digitales, usada actualmente por múltiples empresas en los principales mercados de Latinoamérica.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar