PUBLICADO EL 10/06/2024

AdverPR recibe la certificación Women’s Business Enterprise de WEConnect International

La agencia de PR y Marketing de Contenidos fundada por Lucrecia Fretes y Natalia Rodoni, ha recibido en España la certificación Women’s Business Enterprise de WEConnect International

PR-Comunicación

Portada de AdverPR recibe la certificación Women’s Business Enterprise de WEConnect International

La misma reconoce a los negocios gestionados y propiedad al menos en un 51% por una o más mujeres y los conecta con las más de 180 compañías miembro, comprometidas con la diversidad y la inclusión.

WEConnect International es una organización global sin ánimo de lucro que ayuda a generar nuevos negocios para las mujeres empresarias, permitiéndoles competir en el mercado global. La certificación WBE garantiza un estándar de calidad de empresas de propiedad de mujeres ante las compañías interesadas en contratar empresas women-owned.

AdverPR, liderada en España por Lucrecia Fretes y Cristina Ocaña, inició operaciones en el país a finales de 2023. Entre su cartera de clientes se encuentran a la fintech decacornio Rapyd, la agencia creativa Bakery Group, la compañía productora de experiencias y eventos Venue Brand Experience, la agencia independiente de content Lady Brava y la organización internacional de mujeres empresarias WPO (Women Presidents Organization).

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar