PUBLICADO EL 22/12/2021

Adsmovil será carbono neutral en 2022

Actualidad

Portada de Adsmovil será carbono neutral en 2022

Adsmovil ha decidido unirse a la estrategia para combatir el cambio climático certificandose como una compañía Carbono Neutral, implementando acciones orientadas a impactar de forma positiva el medio ambiente y fomentando una economía baja en carbono.
De esta manera, Adsmovil se une al esfuerzo que están realizando otras organizaciones, tanto públicas como privadas, que buscan reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) con el propósito de frenar el impacto del cambio climático, y contribuir en la meta de neutralidad del carbono trazada para 2050.
Como parte de este compromiso, Adsmovil se ha propuesto, en colaboración con la Fundación Saving the Amazon, financiar la restauración de un bosque de más de 5.000 árboles en la amazonía colombiana, una de las principales zonas afectadas por la deforestación en los últimos años y que representa uno de los pulmones más importantes del mundo en cuanto a la generación de oxígeno. Esta acción tendrá un impacto muy positivo en el equilibrio climático y en la protección de las comunidades indígenas que milenariamente han preservado la amazonía, y participando así en la consecución de la organización con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Todo esto supondrá para Adsmovil implementar proceso de medición del impacto de su actividad respecto a la Huella de Carbono, para tomar las medidas necesarias para reducirla; y además se compromete con la restauración de territorios afectados como el Amazonas, con la siembra de árboles nativos que cumplen con la tarea de capturar carbono y contribuye en la reducción de la cantidad de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en la atmósfera, particularmente el Dióxido de Carbono (CO2) para mitigar el efecto del cambio climático.
Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil, ha manifestado su compromiso, tanto personal como en calidad de empresario, para contribuir de manera significativa a revertir la situación que se ha generado y dejar un mejor planeta a las futuras generaciones, lo que representaría una mejor calidad de vida.
“El momento de dar este paso, es ahora. El ecosistema se está viendo gravemente afectado por las acciones que se han realizado durante años sin medir las consecuencias. Debemos tomar acción, ser conscientes del impacto que generamos con nuestros hábitos de consumo. Por ello, invitamos a todas las empresas a unirse y comprometerse realmente con esta causa”, agregó.

TEMAS

/

Adsmovil
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar