PUBLICADO EL 07/03/2023

Adsmovil revela un crecimiento del 38% en 2022 y anuncian su llegada a Turquía

Actualidad

Portada de Adsmovil revela un crecimiento del 38% en 2022 y anuncian su llegada a Turquía

La incursión de la compañía en Turquía hace parte de la proyección y expansión que se ha propuesto para tener presencia en mercados emergentes como el Medio Oriente, teniendo en cuenta que es uno de los países con mayor población y un crecimiento económico importante. La llegada será de la mano de Adsmovil Personas, plataforma que ofrece a anunciantes y marcas data de audiencias en el mundo offline y online, así como la posibilidad de realizar segmentaciones personalizada. “Para 2023 esperamos crecer un 30% y nuestro foco seguirá siendo el enriquecimiento de la data de audiencias y su disponibilización para los anunciantes y agencias”, asegura Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.

La empresa seguirá trabajando en la consolidación y generación de nuevas estrategias para el canal de Retail Media que cada vez toma más fuerza. De cara al cookieless, está próxima a anunciar una solución diseñada específicamente para afrontar de la mejor manera este cambio.

TEMAS

/

Adsmovil
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar