PUBLICADO EL 15/11/2023

Adsmovil lanza una unidad de negocio con soluciones de audio digital 360

La nueva unidad de negocio, Adsmovil Audio Network, ofrecerá soluciones de audio digital 360 en toda Latinoamérica y para el mercado hispano de Estados Unidos.

Digital

Portada de Adsmovil lanza una unidad de negocio con soluciones de audio digital 360

La nueva área, a través de alianzas con publishers locales, ofrece soluciones de publicidad en audio para las marcas a través de una red de emisoras de radio online en español -incluyendo el mercado estadounidense-, podcasts asociados y audio en juegos. Los formatos se apoyan en la plataforma de audiencias de la compañía, Adsmovil Personas, que ofrece a los anunciantes la posibilidad de realizar segmentaciones personalizadas.

Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil, afirma: "Como parte de nuestra misión de utilizar la tecnología de datos para conectar marcas y personas a través de formatos publicitarios digitales innovadores, ahora ofrecemos a las marcas otra importante herramienta para aumentar su alcance y retener la atención de los consumidores. Hoy contamos con un ecosistema que combina datos con formatos publicitarios complementarios como display, video, OOH programático y ahora audio. Somos capaces de ofrecer a todas las marcas la posibilidad de impactar en su audiencia con una cobertura integral de todo el recorrido del consumidor."

Adsmovil Audio Network está dirigida por Rodrigo Tigre, que ha trabajado en digital durante más de 25 años, fue presidente del comité de audio de IAB Brasil durante cuatro años y escribió el libro Podcast S/A - a loud and clear revolution, publicado por Editora Nacional. Además de otros ocho profesionales, la nueva área de Adsmovil cuenta con Mana Cortez, Directora Comercial de Audio para Latinoamérica.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar