PUBLICADO EL 22/12/2023

Admetricks muestra cómo utilizan Ad Intelligence las agencias de medios

La plataforma es utilizada por agencias como Havas, Dentsu, y OMD, entre otras.

Digital

Portada de Admetricks muestra cómo utilizan Ad Intelligence las agencias de medios

Según comentan desde la compañía, algunos de sus beneficios incluyen:

Análisis Competitivo Profundo: Ad Intelligence permite una inmersión completa en las estrategias de la competencia. "Este nivel de detalle es lo que ha atraído a agencias líderes como Mediabrands, utilizándolo para desarrollar tácticas publicitarias superiores y altamente efectivas", afirman desde Admetricks.

Optimización de Presupuestos: La plataforma posibilita una distribución más eficaz del presupuesto publicitario. "Group M, conocido por su meticulosa gestión de recursos, utiliza Ad Intelligence para garantizar que cada inversión publicitaria se traduzca en resultados tangibles", agregan.

Datos en Tiempo Real: "Ad Intelligence es valioso por sus datos actualizados, ayudando a agencias como Publicis a adaptarse rápidamente a las tendencias del mercado y modificar sus campañas al instante", indicaron.

Informes Detallados para Decisiones Estratégicas: desde Admetricks destacan que "Los informes de Ad Intelligence ofrecen análisis comparativos en medios online, algo fundamental para agencias como Dentsu en su toma de decisiones basada en datos".

Verificación de Campañas: "Nuestra solución destaca por asegurar que las campañas se implementen correctamente, algo crucial para agencias como OMD para garantizar que las estrategias se realicen como se planearon", señalan.

Informes Mejorados para Clientes: "Las agencias, como Havas, han mejorado la calidad y transparencia de sus informes a clientes gracias a la información precisa y detallada que ofrece Ad Intelligence de Admetricks", sostuvieron.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar