PUBLICADO EL 29/01/2024

Admetricks lanzó el ranking de publicidad digital Q4 2023

Rankings

Portada de Admetricks lanzó el ranking de publicidad digital Q4 2023

El ranking es una recopilación de datos y análisis sobre las tendencias de inversión en publicidad digital en 20 países: Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Costa Rica y Paraguay.

Este informe destaca las industrias con mayor inversión en el espacio digital, y ofrece un análisis de las marcas que lideran con sus campañas, revela cuáles son las industrias que están liderando el gasto en publicidad digital, desde el sector tecnológico y financiero hasta el retail y la educación, y detalla un ranking de las marcas que han logrado mayor participación de mercado. El informe también proporciona datos concretos sobre la inversión total en publicidad digital por país, ofreciendo una perspectiva sobre los mercados más activos y las tendencias de inversión regional.

Además, se destacan las campañas más impactantes del trimestre, y con la plataforma Ad Intelligence de Admetricks, los usuarios tienen acceso a un análisis detallado y específico por industria.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar