Hola a todos, el lunes 15 de noviembre no fue un día más (y no lo digo por las elecciones)
Ese día se produjo una conmoción en el mundo publicitario… Dios decidió llevarnos a La Negra Carmen. Sorpresa, tristeza, congoja para la gran mayoría de la gente de nuestro ámbito.
En lo personal puedo decir que la conocí cuando ella trabajaba en la revista Pelo y yo en una agencia de publicidad. Si la memoria no me falla, estoy hablando del año 1969, igual año más o año menos poco importa. Transcurrieron tan solo 53 años de una relación por un lado laboral vinculados a nuestro trabajo y por otro de una hermosa amistad ininterrumpida.
El destino hizo que rápidamente y de muy jóvenes trabajemos juntos en el “viejo” Canal 7 de Viamonte y Leandro N.Alem. Le decíamos El Submarino, los que lo conocieron sabrán por qué!
Además de su paso por HBO y otras empresas, fue una de la pioneras en la fundación del Bureau de Publicidad en Cable y más tarde, de Cable e Internet, junto a Jorge Gandolfo, Javier Asensio, Ricardo Sandler, Marta Cogorno, Paula Guerra, por citar a algunos de los muchos que colaboramos por el crecimiento del cable.
Tenía una personalidad avasallante, divertida, siempre con muy buen humor, generosa, muy solidaria, dispuesta a escuchar y ayudar al prójimo.
Era muy abierta, le encantaba reunir gente, familia, amigos, conformar grupos, lo disfrutaba muchísimo, la excusa era sus famosos Locros, imperdibles!!!
Y cuando podía (casi siempre) nos deleitaba y agasajaba con una esquisíta mesa dulce. Podían ser en la oficina o en su casa, siempre nos va a quedar en el recuerdo los lindos e imborrables momentos que pasamos.
Y podría seguir….pero dejo como cierre lo que para ella significaba su hijo Santino. Era su todo, sus ojos, su vida, lo amaba, dio todo por él y más.
Te vamos a extrañar eternamante Negra!!!
Hasta siempre Carmen!!!