PUBLICADO EL 16/12/2019

Activación de Viento Creative Company para Philips

En el marco de los torneos de fútbol organizados por La Liga Amateur, Philips estuvo presente con un Gazebo de Cuidado Personal para que los consumidores vivan una experiencia

Activaciones

Portada de Activación de Viento Creative Company para Philips

Con el objetivo de lograr presencia de marca, experiencia de uso, awarness, sumar fans y seguidores en las rrss de @philipsarg e impulsar ventas, Viento Creative Company realizó durante octubre y noviembre una activación para Philips Argentina en los torneros de fútbol de La Rana (Tortuguitas), El Calcio (Del Viso), Pasión Eventos (Garín), Cantilo (Tortuguitas), Alto Nono (Garín) y Areia (Garín).

En el marco de los torneos de fútbol organizados por La Liga Amateur, Philips estuvo presente con un Gazebo de Cuidado Personal para que los consumidores vivan una experiencia. En su interior contó con dos puestos de atención con un estilo de peluquería moderna y espacios de exhibición de productos de depilación, grooming y afeitado. Una brigada compuesta por dos promotoras y un promotor invitaron al público para vivir una experiencia con productos de la marca. El Gazebo disponía de 2 espacios de atención: Espacio One Blade y espacio Satinelle. En el primero se ofrecía un servicio gratuito de recorte de barba con la Philips OneBlade, que modela, recorta y afeita. En el segundo, se ofrece una limpieza facial con el cepillo facial Visapure. Durante la experiencia, los promotores comentan las bondades y los beneficios de los productos a los clientes. Todos los participantes recibieron una mochila de obsequio por participar de la demo de producto y además contaban con un descuento especial en caso que quisieran adquirir un producto en el momento.

Agencia: Viento Creative Company

Responsable por Philips: Diego Stefanoni / Clara Vega Olmos

Responsables por la agencia: Mariano De Simone / Leandro Grinberg / Anabella D’Arielli


viento1612a.jpg

1/5

viento1612ba.jpg

1/5

viento1612c.jpg

1/5

viento1612d.jpg

1/5

viento1612e.jpg

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar