PUBLICADO EL 09/02/2024

AcquaFM lanza el club de beneficios "Ganá con Acqua"

Con el inicio de la temporada 2024, Acqua FM lanzó un programa con descuentos, sorteos y premios, que incluye la posibilidad de ganar una moto 0km, entre otros

Promociones

Portada de AcquaFM lanza el club de beneficios "Ganá con Acqua"

Con el objetivo de mejorar la experiencia de las personas en Mar del Plata y Pinamar, Acqua FM decidió lanzar su club de beneficios online con descuentos, sorteos y premios en restaurantes, viajes, fiestas, centros de estética, paradores, etc. Para su lanzamiento, Ganá con Acqua propone, como principal atractivo, la posibilidad de ganar una moto Kymco Agility 125 0KM.

Los turistas y residentes pueden participar a través de un código QR que se despliega de una bandera que recorre las diferentes playas de Mar del Plata y Pinamar. El plan contempla también la difusión a través de PNTS en radio, publicidad en medios digitales, redes sociales y dispositivos de vía pública.

El objetivo es llegar a cada uno de los puntos de las ciudades con un plan integral que unifique todos los medios de comunicación disponibles en la costa bonaerense.

Para acceder a las promos hay que escanear el código QR que se encuentra en los diferentes puntos de Mar del Plata y Pinamar o ingresar a www.ganaconacqua.com.ar desde cualquier dispositivo móvil.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar