PUBLICADO EL 12/12/2023

Acción solidaria de Burger54

Este jueves 14 de diciembre con la compra de su combo solidario, los clientes colaboran con el “Hogar Pimpinela para la Niñez” y el “Hogar Convivencial Resguardo de Familias de Esperanza”

RSE

Portada de Acción solidaria de Burger54

Este 14 de diciembre Burger54 llevará adelante una acción en todos sus locales. Con la compra de un combo solidario, por un valor unitario de 4.000 pesos, la cadena de hamburguesas donará el 100% de lo recaudado para comprar juguetes y obsequiarlos esta navidad a los niños en el “Hogar Pimpinela para la Niñez” y en el “Hogar Convivencial Resguardo de Familias de Esperanza".

Este combo está integrado por una B54 Cheeseburger (hamburguesa casera con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa burger54); una porción de French Fries McCain y Coca Cola Zero.

El Hogar Pimpinela para la Niñez es una asociación civil de bien público que, impulsado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, desarrolla su actividad en una casa propia en el partido bonaerense de Vicente López desde mediados de 1996 en el que residen casi una treintena de niños de entre uno y 9 años, grupo que a su vez está formado por hermanos de diferentes familias. Por su parte, el Hogar Convivencial Resguardo de Familias de Esperanza, con sendas sedes en Boulogne (San Isidro) y Florida (Vicente López), es una asociación que recibe a niños y grupos de hermanos derivados de organismos oficiales en situación de alta vulnerabilidad social. 

TEMAS

/

Burger54
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar