PUBLICADO EL 17/04/2017

Abre la inscripción para el Analytics Summit de DACA by amdia

Reúne a los big players del negocio de métricas y análisis de datos en un solo evento donde se podrá conocer, de primera mano, cómo empresas líderes hicieron de las métricas un socio estratégico de las organizaciones.

Actualidad

Portada de Abre la inscripción para el Analytics Summit de DACA by amdia

Con el auge de las métricas y su importancia para el negocio, amdia presenta el primer Summit del año a cargo del Digital Analytics Council de Argentina (DACA): Métricas y analytics: El gran socio estratégico de las organizaciones. Esta edición contará con paneles conformados por referentes y expertos en métricas de empresas líderes del mercado como Facebook, Google, Bigbox, Globant, Assist Card International, Prüne, Cablevisión-Fibertel, almundo.com y Grupo Havas entre otros. El evento se realizará el miércoles 10 de mayo, de 8.30 a 13 horas, en el Four Seasons. Para inscripciones: http://www.dacasummit.com/.

El Analytics Summit de DACA by amdia, proporcionará una oportunidad a los líderes de la industria, a nivel general, a construir relaciones y compartir puntos de vista, y en particular, a intercambiar las estrategias y tecnologías que utilizan para lograr el éxito en el uso de métricas y analytics. En este summit se podrá encontrar un espacio de networking y aprendizaje.

La agenda está compuesta por los siguientes oradores y expositores:

  • Modelos de atribución: medí el verdadero retorno de tu inversión. Caso: Mercado Libre. Orador: Leonel Frattesi, Business Consultant en DBI.
  • Descubrí el verdadero valor de tus clientes. Moderador: Nicolás Velenzuela, Founder & CEO Andabi. Oradores: Gastón Parisier, CEO & Founder de Bigbox; Pedro Ugarte, Digital Marketing Specialist en Globant; Alejandro Lembo, Gerente Regional de E-Commerce de Assist Card Internacional; Lucas Denaro, Gerente de Negocios Digitales en Prüne.  
  • ¿Cómo medir exitosamente en el próximo Hot Sale? Algunos tips para lograrlo… Orador: Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE y Sub Director E-Commerce de Walmart Argentina.
  • El desafío de la medición ON/OFF. Moderador: Gustavo Koblinc, Digital Channels Manager en Cablevisión Fibertel. Oradores: Sebastian Mantica, E-Commerce Manager en CETROGAR; Verónica Puentes, Social Media Engagement Manager en Movistar - Telefónica y María Zavalski, Directora de Marketing On Line en almundo.com.
  • “Viajes al futuro en data (no es rocket science)” – Tendencias en data que impactarán en todas las industrias. Moderador: Martín Carniglia, Director de Data & Analytics del Grupo Havas en Argentina; Paola Igarteburu, Account Executive – Large Customer Sales en Google y Tomás Viglione, Responsable de Client Measurement para Cono Sur en Facebook.

Con el Analyticis Summit de DACA by amdia, desde DACA (Digital Analytics Council Argentina) se busca unir a quienes se dediquen a la analítica digital, consultores, profesionales y usuarios para discutir y promover la necesidad del uso de las herramientas en la gestión de negocios. Además de guiar e impulsar la evolución en el uso y gestión de analítica para optimizar los procesos de marketing y medios.

TEMAS

/

DACA

/

Amdia
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar