PUBLICADO EL 24/05/2024

A-Train Lab suma a Victoria Carrano como COO y a Esteban Lorenzut como DCE

Llegan a la agencia integral Victoria Carrano como Chief Operation Officer y Esteban Lorenzut (“Pipa”) como Executive Creative Director, ambos para cubrir los mercados de Latinoamérica y España

Pases

Portada de A-Train Lab suma a Victoria Carrano como COO y a Esteban Lorenzut como DCE

Victoria se desempeñó por más de 25 años como Business Lead en J. Walter Thompson Argentina y FCB/FRST, llevando adelante la estrategia y desarrollo de campañas para marcas líderes a nivel local, regional y global. En esta nueva etapa, el desafío que tiene por delante es el de organizar y dirigir el negocio potenciando el crecimiento. “Me emociona poder subirme a una compañía que no para de crecer, con un equipo tan diverso, talentoso y -sobre todo- con excelentes personas a nivel regional”, comenta Victoria.

Por su parte, el experimentado Lorenzut (exDCE de Proximity, DC en Grey, 2 ciclos en DDB, Ostara, entre otras), llega tras consagrar a su anterior emprendimiento Jungla Frilov como Best Media Agency en los 2023 Innovator Awards británicos, y asume como Director General Creativo para armar la dupla junto a Fede Martino (con quien ya han trabajado juntos), y delinear un nuevo perfil de negocio. “Tratamos de recuperar la diversión de hacer publicidad en la era de la AI, el Big Data, los influencers y la Programmatic Media; convivimos con esas herramientas para darle un sesgo humano a las comunicaciones entre tanto avance de la tecnología”, explica Pipa. Y agrega: “¿Las técnicas? Todas, y las que todavía no tienen nombre. En un entorno tech, el diferencial vuelve a ser las personas y sus ideas, dejar fluir las redes sociales (incluso internas y con clientes) para conectar con las audiencias, hablando como la gente se comunica hoy. Por eso, el equipo que fuimos formando tiene más diversidad de talentos, communities, motion graphers, periodistas, y creadores de memes (entre otros), que creativos tradicionales”.

En los últimos meses, A-Train Lab sumó las cuentas de Mitusibishi, Tersuave, Ysonut, Issue, Issue Professional, Roby, y Candy para la atención 360° de sus comunicaciones. Además del lanzamiento de su oficina en Córdoba para Rally Cordobés y Gobierno entre otros.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar