PUBLICADO EL 14/03/2024

A-Train Lab elegida como agencia digital de Laboratorios Ysonut

La agencia creativa A-Train Lab ha sido elegida por el laboratorio francés especializado en el ámbito de la nutrición, para liderar gestión estratégica y crecimiento del negocio.

Cuentas

Portada de A-Train Lab elegida como agencia digital de Laboratorios Ysonut

A través de una propuesta estratégica y creativa B2B, B2B y B2B2C, A-Train Lab será responsable de la comunicación. El plan de trabajo de la agencia abarca desde el desarrollo de contenido de marca y productos, con el propósito de consolidar la presencia en el mercado argentino y expandirse en nuevos mercados en Latam.

"Desde Ysonut estamos muy entusiasmados de comenzar esta nueva etapa de colaboración con A-Train. Su enfoque innovador y su capacidad para brindar visibilidad y presencia a nuestro laboratorio son exactamente lo que estábamos buscando. Confiamos en que juntos lograremos alcanzar nuevos horizontes y llegar a nuestra audiencia indicada, compartiendo nuestra pasión por la salud y el bienestar", menciona Angie Degano, Sr. Producto Manager, con base en Barcelona de Laboratorios Ysonut.

Estamos muy contentos de seguir sumando aliados a nuestra red para trabajar tanto local como internacionalmente. Sabemos que cada mercado es diferente y particular, por lo que oportunidades como estas son un desafío que nos entusiasma afrontar”, comentó Romina Mele, DGC de A-Train Lab.

Somos todos seniors, hay equipo para hacer frente a las demandas con nuestra principal fortaleza: la creatividad. Ya estamos trabajando juntos y nos sorprende la solidez de la marca, su visión y promesa diferencial bajada a sus productos. Es un real placer”, agrega Federico Martino, DGC.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar