PUBLICADO EL 18/04/2023

A-Train Lab cumple sus primeros tres años

La aceleradora de negocios martech nació en plena pandemia con el objetivo de lograr mayores resultados cuantitativos medibles y eficiencia en la contactabilidad.

Agencias

Portada de A-Train Lab cumple sus primeros tres años

“A-Train Lab empezó con la ilusión de trabajar en un lugar que nos hiciera felices, sin grandes corporaciones y donde los anunciantes se sientan en la misma mesa de trabajo. ¡Lo mejor es que lo estamos logrando! El promedio de edad supera los 34 años, lo que nos permite tener un staff senior para boostear procesos. Hoy somos más de 52 profesionales, repartidos entre 5 oficinas (NYC, BOG, MAD, BAR y BUE) y eso nos ayuda con las diferencias horarias. Estamos eternamente agradecidos a todos los que confían y apuestan en nosotros y a todos los “vagones” que se van sumando a este tren”, comenta Luciana Reboyras, Country Manager en ARG, nacida en Córdoba y en donde será la próxima filial 2023.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar