PUBLICADO EL 17/01/2024

121 Latam y Yape presentan "Más de lo que te imaginas ¡Yape es Todo!"

La app peruana de servicios financieros y transacciones móviles, presenta su nueva campaña y posicionamiento "Yape es Todo"

Perú

Portada de 121 Latam y Yape presentan "Más de lo que te imaginas ¡Yape es Todo!"

La iniciativa busca cambiar la percepción de los usuarios sobre la aplicación, mostrando que Yape es mucho más de lo que se imaginan. Para lograrlo, Yape y 121 Latam han reinventado el hit de "The Sacados" para acompañar su nueva campaña. Con un giro pegajoso, el jingle transporta a los usuarios a una era de optimismo y cambio, reflejando la evolución que caracteriza a Yape.


Yape, reconocida por su eficiencia en transferencias y pagos móviles, está decidida a demostrar que es mucho más que una plataforma financiera convencional. “Yape es Todo" resalta las diversas funcionalidades que ofrece la aplicación, transformándola en una super app que abarca desde compras y una amplia variedad de servicios que te hacen la vida más fácil y simple”, indica Lucas Bargen, Director Creativo Ejecutivo de 121 Latam.

La nueva campaña destaca las características que hacen de Yape una elección integral, como transferencias rápidas y seguras, compras y pagos, descuentos y beneficios.

La nueva versión de la canción busca conectar con la audiencia de una manera emocional, recordando a los usuarios que Yape es la herramienta que los acompaña en su día a día para simplificar sus vidas”, comentan Jose Luis Linares y Alvaro Paitan, Directores Creativos de 121 Latam.

La campaña 360 estará al aire a partir de hoy, y podrá verse tanto en medios tradicionales, digitales, radio, cines, vía pública y más.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar