PUBLICADO EL 13/07/2023

"Sigamos alentando el fútbol que soñamos", nueva campaña de Pilsen y WILD FI Uruguay

Pilsen decidió aprovechar el día de los padres para expresar su gratitud a aquellos que han sido los primeros en alentar y apoyar el fútbol femenino: los padres de las jugadoras.

Uruguay

Portada de "Sigamos alentando el fútbol que soñamos", nueva campaña de Pilsen y WILD FI Uruguay

A través de un spot creado por Wild Fi, se cuenta la historia de cuatro chicas jugadoras de Peñarol y Nacional, dos equipos de primera división de fútbol femenino. Mediante el claim Sigamos alentando el fútbol que soñamos, se busca transmitir un mensaje de esperanza de que algún día el fútbol sea un deporte más igualitario.


“En Pilsen seguimos alentando el fútbol que soñamos, por eso nos parece importante utilizar nuestro ecosistema de comunicación para visibilizar la realidad que se vive en el deporte. Elegimos este día porque nos parece importante reconocer a esos padres que, más allá de eso, vencen estereotipos, apoyan y celebran el logro de sus hijas”, comentó Pia Lemos, Jefa de Marca en Pilsen Uruguay.

“Esta acción no solo refleja el compromiso de la marca, sino que también encontró un momento de emoción para darlo y lo hace de manera positiva, es muy fácil caer en el reclamo de una manera negativa, el hallazgo estuvo en encontrar un momento emocional. Sigamos alentando el fútbol que soñamos”, aseguró Gastón Garrido, Director Creativo de WILD FI Uruguay.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar