PUBLICADO EL 23/11/2021

"Siempre a la altura", la nueva de campaña de Renault para la serie limitada Renault Stepway C.A.B.

Renault, junto con Publicis y Havas, presentan la campaña de comunicación 360° en la que anuncia su serie limitada de Renault Stepway de la mano de la Confederación Argentina de Básquet

Campañas

Portada de "Siempre a la altura", la nueva de campaña de Renault para la serie limitada Renault Stepway C.A.B.

Con valores fácilmente identificables, y a través de un paralelismo entre la pasión, la unidad y el dinamismo del básquet, esta asociación entre Renault y el deporte busca llevar al frente la nuevaserie limitada Renault Stepway C.A.B., que incorpora tecnología y aplicaciones de diseño en un vehículo de producción nacional elegido por la marca para acompañar a la Selección de Básquet.


"Como disciplina deportiva, el básquet es atravesada por valores con los cuales Renault, y particularmente Stepway, se sienten plenamente identificados: la unión y el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación, el compromiso colectivo, la disciplina, la resiliencia y el deseo de superación permanente", comentaron los responsables de la campaña. Dentro de esta asociación, Renault desplegó una campaña de comunicación 360° con piezas específicas que le permiten destacar los aspectos más exclusivos del vehículo en su diseño exterior, diseño interior, tecnología y confort.

“En la campaña destacamos las novedades de la serie limitada producida de fabricación nacional, a través de contenidos específicos que combinan rasgos identificatorios con este deporte que representa todo lo que deseamos llevar al frente como marca; agilidad, dinamismo, sentimiento nacional, federalismo… todo de la mano de un diseño original a la altura de lo que buscan los clientes de la marca", asegura Paula Natale, Gerente de Publicidad & Marketing Digital de Renault. “El Renault Stepway es un modelo de producción nacional fabricado en nuestra emblemática Fábrica Santa Isabel -Córdoba- que acompaña a los argentinos de espíritu aventurero desde 2010”, agrega Paula, destacando que se trata de uno de los autos insignia de Renault, producido en nuestro país.

Para el lanzamiento se desarrolló una campaña que tiene como protagonistas a tres grandes jugadores profesionales de básquet, que además son referentes de las Selecciones Masculinas y Femeninas: Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Julieta Alé (Defensor Sporting) y Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder). En los diferentes contenidos se puede ver a los jugadores interactuando con la nueva serie limitada, conectando con el básquet como deporte protagonista del comercial.

La campaña publicitaria tiene una robusta estrategia 360° desde su lanzamiento, con el comercial en las principales señales de TV abierta y cable, vía pública, contenido en radio, y también con una estrategia de marketing digital diferenciada por audiencias debidamente identificadas. Además, se comunican todas las novedades sobre el producto y su oferta comercial mediante una estrategia de CRM que tiene como eje dar a conocer la serie limitada y sus atributos diferenciales. Toda la campaña es complementada con una estrategia de Brand PR con deportistas e influencers ligados al deporte que incluye a Nati Jota, Lucas Rodriguez (@LuquitaRodrigue), Grego Rosello y Chechu Bonelli.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar